El dardo de Mónica Naranjo a la Academia que no ha pasado desapercibido entre los fans de 'OT 2017'

El dardo de Mónica Naranjo a la Academia que no ha pasado desapercibido entre los fans de 'OT 2017'

"Me parece una falta de respeto", aseguran muchos seguidores.

RTVE

El paso de Mónica Naranjo por el jurado de Operación Triunfo 2017 está siendo muy criticado en redes sociales. La cantante suele ser muy clara en todas las galas y suele mostrar sin complejos sus preferencias entre los triunfitos.

El duelo entre Cepeda y Raoul se saldó con la salvación —por cuarta semana consecutiva— del primero, con el 54% de los votos.

Antes de la expulsión, Naranjo quiso dedicarle unas palabras a Raoul. En ese momento, aprovechó para mandarle un recadito a los profesores de la Academia dirigida por Noemí Galera: "La semana pasada debías haber sido salvado por la Academia".

En lugar de evitarle la nominación a Raoul, los profesores se decantaron por Alfred.

Tras finalizar las dos actuaciones, los educadores valoran las actuaciones desde la Academia, pero Galera no entró al trapo y no respondió a Naranjo.

Y claro, muchos usuarios de Twitter afearon el gesto de la miembro del jurado contra los profesores de la Academia. Naranjo volvió a recibir críticas tras la expulsión de Raoul por lo que los espectadores han considerado "una falta de respeto" contra Cepeda, el salvado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es