La viral emoción de un niño al saber que va a tener un hermanito

La viral emoción de un niño al saber que va a tener un hermanito

15 meses después de que sus padres perdieran a sus gemelos, la alegría vuelve a visitarles...

FACEBOOK / Love What Matters

Esta es la emocionante reacción de un chico de 11 años al conocer la noticia de que va a tener un hermano. No solo reacciona así por la buena nueva, sino porque hay una historia detrás: sus padres perdieron a unos gemelos el pasado junio de 2016. Al niño le hacía muchísimas ilusión ser hermano mayor, pero desgraciadamente no pudo ser así.

Sus padres no se dieron por vencidos y continuaron buscando otro bebé. Tras 15 meses buscándolo, por fin ella quedó embarazada. Decidieron contárselo a su hijo de una manera especial: como si fuera un regalo adelantado de Navidad. Cuando abrió el regalo y vio lo que había en el interior de la caja, no pudo contener las lágrimas de felicidad: la imagen de la ecografía de su hermano pequeño.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

"Nuestra familia perdió gemelos en junio de 2016. Fue muy difícil para todos, pero especialmente para mi hijo, que no era capaz de comprender que esto pasara cuando quería ser un hermano mayor a toda costa. Después de 15 meses de intentarlo, finalmente nos quedamos embarazados de nuestro bebé. Se lo contamos envolviendo una imagen de la ecografía. Su reacción fue encantadora y más de lo que esperaba. No pude grabar más al final. Tuve que sentarme con él en el suelo y llorar juntos. Este bebé va a tener el mejor hermano mayor del mundo, y aunque haya una diferencia de edad de 11 años y medio, tengo el presentimiento de que serán los mejores amigos", escribe la madre.