El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus fotos oficiales del compromiso

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus fotos oficiales del compromiso

Son imágenes del fotógrafo de moda Alexi Lubomirski.

Ya hay fotos oficiales. El Palacio de Kensington ha distribuido este jueves 21 de diciembre los dos primeros retratos del príncipe Harry y Meghan Markle. Son dos imágenes hechas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski a principios de semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro del parque privado Frogmore Estate. Esta casa se encuentra a una milla (1,6 kilómetros) del castillo de Windsor, donde contraerán matrimonio el 19 de mayo de 2018.

Las imágenes son totalmente diferentes entre sí. En una de ellas, tomada en color, miran a cámara sentados en una escalera de la casa y con una pose bastante formal. De hecho, el príncipe luce un traje azul y Markle posa con un vestido de fiesta de Ralph and Russo. En la otra, en blanco y negro, aparecen en una actitud mucho más cariñosa. El plano es medio y sólo se ven los rostros de ambos que se abrazan con los ojos cerrados ignorando la presencia del fotógrafo.

Alexi Lubomirski, quien suele firmar editoriales en Vogue o Harper's Bazaar y que ha trabajado en campañas de Dior Parfums, Tommy Hilfiger, Uniqlo, Victoria's Secret o Valentino, ha compartido las dos imágenes en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la pareja.

"Muchísimas gracias a Su Alteza Real el príncipe Enrique y la señorita Markle por permitirme hacer sus fotos oficiales de compromiso. No sólo fue un increíble honor, sino también un enorme privilegio haber sido invitado a compartir y ser testigo del amor de esta pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que hicimos".

Las imágenes han recibido multitud de halagos por partes de los seguidores de la Casa Real en redes sociales, lo que han agradecido con la publicación de una tercera foto. "La pareja está muy agradecida por los cálidos y generosos mensajes que han recibido durante este momento tan feliz de su vida", han escrito en Twitter justo antes de publicar otra imagen del día de la sesión de fotos. En ella, Meghan Markle y el príncipe Harry pasean de la mano relajados por el jardín de Frogmore House.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 27 de noviembre. Ese mismo día por la mañana realizaron un primer posado oficial ante los medios en los jardines reales del Palacio de Kensington y por la tarde concedieron una entrevista a la BBC en la que se explayaron acerca de su relación. Entre otras cosas revelaron cómo se conocieron y cómo fue la pedida de mano.

Tras estas primeras apariciones, la pareja ha hecho otras dos mediáticas salidas: el 1 de diciembre visitar Nottingham y el día 20 acudieron a la comida de Navidad en Buckingham Palace.