Yanisse y Nazaret, las niñas metralleta: cinco premios en un cuarto de hora de infarto

Yanisse y Nazaret, las niñas metralleta: cinco premios en un cuarto de hora de infarto

La segunda pareja de la mañana ha repartido suerte por toda España.

Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto lo han dado todo. Casi literalmente. La segunda pareja de la mañana subía emocionada al escenario del Teatro Real para cantar la segunda tabla del Sorteo de Lotería de Navidad sin imaginarse lo que iba a suceder.

A las 9:43 daban la primera de las alegrías con el número 58.808, premiado con 60.000 euros la serie. Justo diez minutos después, a las 9:53, cantaban otro quinto premio valorado en 60.000 euros, correspondiente al número 5.431.

Pero ahí no acabó todo. El público del Teatro Real todavía estaba asimilando los premios que se habían entregado cuando solo tres minutos después, a las 9:56 de la mañana, Nazaret y Yanisse han anunciado el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51.244, de 1.250.000 euros. Y todavía quedaba más. Menos de diez minutos han necesitado para anunciar el tercero de los quintos: el primero de ellos, el 37.872, lo dieron tres minutos después del segundo, el 18.065, que han tarareado a las 10:02 de la mañana.

Todo esto en apenas veinte minutos. Su proeza ha conseguido animar el patio de butacas del Teatro Real, que desde primera hora de la mañana ha estado ocupado por un público de lo más variopinto. Nazaret y Yanisse han repartido dinero y alegría por media España. ¡Bravo!

Puedes seguir aquí el sorteo en directo: