TENDENCIAS
24/12/2017 11:13 CET | Actualizado 24/12/2017 11:15 CET

'First Dates' reúne a dos hermanos que llevaban 11 años sin verse

Basilio y Mayoro se separaron al llegar a España en 2006

First Dates, el programa de citas a ciegas de Cuatro, se convirtió este sábado en algo más que un programa al que acudir en busca del amor con el reencuentro de dos hermanos que llevaban 11 años sin verse. Todo comenzó como una cita normal entre Basilio y Laura. Ambos repetían experiencia en el programa porque la primera vez no les fue muy bien a ninguno de los dos.

First Dates

A él, Laura le pareció muy bonita y a ella, le gustó mucho su acento andaluz en contraste con su piel oscura. Todo iba muy bien entre ellos, y nada hacía presagiar que la cita tuviese sobresaltos.

First Dates

Un Carlos Sobera muy serio interrumpió entonces la cita, para dejar un sobre sobre la mesa, del lado de Basilio. Tal y como llegó el conductor del programa, se marchó. Basilio no esperaba encontrar en el interior del sobre una foto familiar de "cuando era chiquitillo" y se emocionó mucho al verla.

First Dates

Pero la sorpresa no terminó ahí. Minutos después, y cuando Basilio aún no se había recuperado de la emoción de ver la foto, el personal del programa acompañó en silencio a Mayoro, su hermano, hasta su mesa. Ambos llevaban 11 años sin verse, desde que se separaron en 2006 tras llegar a España en patera desde Senegal.

First Dates

Después del emotivo encuentro, Basilio continuó su cita con Laura y aunque todo fue bastante bien entre ellos, Laura prefirió "quedar como amigos", pero nada más.

Puedes ver el reencuentro entre los dos hermanos pinchando aquí.