Confiesa sus problemas sexuales en 'First Dates' y esta mujer le da una lección que le deja con la boca abierta

Confiesa sus problemas sexuales en 'First Dates' y esta mujer le da una lección que le deja con la boca abierta

"Se piensan que para que haya un sexo agradable tiene que haber una erección total. Pues no. El sexo también se puede disfrutar de muchas maneras", afirmó Marta.

CUATRO

Marta, de 57 años, lo tenía clarísimo. Acudía al programa First Dates de Cuatro en busca de alguien cariñoso, sencillo y, sobretodo, muy activo en lo sexual.

Para comprobar si Gaetano, de 65, era el hombre que buscaba, Marta no se anduvo por las ramas: "¿Y el sexo actualmente?", preguntó abiertamente la mujer a su cita.

La respuesta del hombre no terminó de convencer a la mujer: "Yo poco, qué quieres que te diga. Porque le cuesta más levantar... Las cosas claras".

Ante estas palabras, Marta, lejos de tirar la toalla, dio una lección de positivismo que su cita agradeció (y mucho): "Se piensan que para que haya un sexo agradable tiene que haber una erección total. Pues no. El sexo también se puede disfrutar de muchas maneras", afirmó la mujer.

Ante esa muestra de confianza, el hombre profundizó en el asunto: "Yo no sé si decírtelo. Las últimas dos veces que me he acostado con una mujer no me ha funcionado", explicó Gaetano, quien afirmó que "los hombres, si no nos funciona, pensamos que no valemos un pimiento".

Marta continuó mostrando su confianza plena en su cita: "Pienso que sí valemos. Pienso que es algo que podemos superar juntos. Es cuestión de ganas, de sentirte bien con una persona", argumentó Marta.

  5c8a46a93b000054066bc5fbCUATRO

La sinceridad de la pareja dio sus frutos, y a la hora de tener un acercamiento, ninguno de los dos se lo ha pensado dos veces, dándose un beso de película: "El beso ha sido un beso como Dios manda, con la boca abierta y la lengua bien, muy bien", ha sentenciado Gaetano.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard