El detalle de 'Mi música es tu voz' que enfadó a algunos seguidores de 'OT'

El detalle de 'Mi música es tu voz' que enfadó a algunos seguidores de 'OT'

Los concursantes de la edición de 2001 y los de la actual cantaron juntos este himno en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo'.

Multitud de corazones se encogieron este lunes nada más comenzar la gala de Navidad de Operación Triunfo. El programa unió a los concursantes de la primera edición, la de 2001, con los de la actual para versionar algunas de las canciones más significativas del formato, comenzando por la mitiquísimaMi música es tu voz.

Dos generaciones de triunfitos unieron sus voces en un momento televisivo único. Sin embargo, a algunos espectadores no les gustó un detalle de la puesta en escena. Mientras el centro del escenario lo ocupaban los nueve concursantes que siguen en la Academia y once artistas de la primera edición, los siete expulsados de esta edición —Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi— quedaron relegados a unas escaleras laterales.

Algunos tuiteros señalaron que les hubiera gustado verles junto a sus compañeros, y más cuando se trataba de una gala sin jurado.

Los expulsados sí tuvieron un papel más protagonista en otro de los momentazos de la noche. Los 16 participantes de OT 2017 cantaron juntos el himno compuesto por todos ellos,Camina.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life