Una azafata sorprende a los pasajeros de un vuelo con retraso

Una azafata sorprende a los pasajeros de un vuelo con retraso

La auxiliar de vuelo cantó una canción para amenizar la espera.

Pixabay

Muchos coincidirán en que lo peor de los viajes en avión son las largas esperas en el aeropuerto. Más aún si se tiene previsto que las vacaciones duren poco tiempo, como suele ocurrir en estas fechas navideñas en las que lo normal es viajar para dos o tres días.

Charise Miles, una auxiliar de vuelo de la compañía estadounidense Southwest, tuvo esto en cuenta y decidió hacer algo que provocó los aplausos de los viajeros que esperaban tomar su vuelo, que por cierto, llevaba algo de retraso.

Cuando nadie lo esperaba, Miles cogió el micrófono de la sala de embarque y empezó a cantar I'll Be Home For Christmas. Y se ganó los aplausos, y el agradecimiento, de todos los allí presentes.

"¡Gracias Southwest Airlines por tener empleados tan especiales!".

"Mi lema para mi trabajo es que estoy aquí para marcar la diferencia", contó Miles en una entrevista a ABC News. "Muchas personas están deprimidas, estresadas, tristes. Van a funerales, gastan mucho dinero en billetes de avión...Si yo puedo hacer algo por mejorar la vida de alguien, lo hago. Me gusta pensar que Dios me ha puesto aquí por esa razón", explicó Miles.

Miles ha cumplido así uno de sus sueños de la infancia: "Quería viajar por el mundo y cantar en el avión. ¡Dios me dio el trabajo de mis sueños!"

Susi Pitz, la pasajera que grabó y subió el vídeo a Twitter, explicó que fue una gran sorpresa cuando la auxiliar empezó a cantar. "Todos estaban prestando atención a su tarjeta de embarque y preguntándose cuándo llegaría la tripulación de su vuelo cuando Miles cogió el micrófono e inmediatamente...¡todo se llenó de espíritu navideño, nadie podía creer lo que estaba escuchando!"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life