Almudena Ariza desvela en 'Madrileños por el Mundo' cuál fue su primera vocación

Almudena Ariza desvela en 'Madrileños por el Mundo' cuál fue su primera vocación

"Para ti va a ser una sorpresa", le dijo al reportero.

Almudena Ariza es la corresponsal de TVE en Nueva York desde hace cuatro años, adonde llegó desde la corresponsalía en Pekín de la televisión pública. Ariza fue una de las protagonistas del programa Madrileños por el Mundoque se emitió este martes en Telemadrid, en el que varios españoles contaron cómo es su vida en la ciudad de los rascacielos.

La periodista explicó el día a día de su trabajo para informativos y presentó a sus compañeros de oficina, Miguel y Alfonso.

Ariza se animó a marcarse unos pasos de baile en uno de sus locales preferidos de Nueva York y también presentó en el programa a su marido Luis.

Y, haciendo un repaso por su vida y explicando cómo llegó al mundo de la información, Ariza desveló cuál fue su primera vocación, que no fue el periodismo sino la música.

"Yo desde pequeña estudiaba guitarra flamenca y mi objetivo era ser concertista de guitarra. Y, cuando acabé COU, escuché en la radio que necesitaban gente para un programa de música, me presenté y empecé a trabajar en la radio. Y luego hice periodismo en la Complutense y empecé a trabajar en Radio Madrid".