TENDENCIAS
29/12/2017 07:31 CET | Actualizado 29/12/2017 07:31 CET

¿Cuánto miden las famosas?

¿Es más alta Sara Carbonero que Pilar Rubio? ¿Es Paula Echevarría pequeñita? Descubre la altura de las 'celebrities'.

Las vemos en televisión, en cuidados reportajes fotográficos de revistas, en casuales instantáneas en las redes o posando en los más variados photocalls. Casi siempre luciendo tacones de infarto y estupendos vestidos que estilizan su figura y las presentan como mujeres altas y bien proporcionadas.

En esas ocasiones, además de admirar los estilismos de las famosas y reconocer su atractivo, otra curiosidad nos asalta: ¿cuánto miden?

Gtresonline

Dentro del panorama nacional, Sara Carbonero,Paula Echevarría, Pilar Rubio y Dulceida son las celebrities que marcan estilo. Tienen miles de seguidores en Instagram y las marcas se las rifan. La periodista de Corral de Almaguer es la que se corona como la más alta con 170 centímetros. La actriz asturiana solo mide dos centímetros menos que la anterior, 168. Y la sorpresa es la de la colaboradora de El Hormiguero que, contrariamente a lo que parece, empata en centímetros con la menuda bloguera Dulceida, que mide 164 centímetros.

Gtresonline

Dentro de la escena cinematográfica, nuestras actrices con más proyección no superan el 1,70. La más alta es la oscarizada Penélope Cruz que mide 1,68 metros; Blanca Suárez, 1,65; Clara Lago, que también llega al 1,65; e Inma Cuesta, de 1,60.

Gtresonline

Más allá de nuestras fronteras, es obvia la diferencia de altura que existe entre las hermanas Kardashian y Jenner. Mientras Kendall, roza el 1,80, Kim se queda en el 1,60. La delgada Angelina Jolie mide 170 centímetros y la protagonista de La, la, land, Emma Stone, 165.

Gtresonline

La realeza también marca estilo, especialmente la inglesa, que ahora es foco de atención por el duelo de looks entre la duquesa de Cambridge y la futura esposa del príncipe Enrique, Megan Markle. En lo que a altura se refiere, ganan los 175 centímetros de Catalina a los 171 de la actriz americana. Nuestra reina Letizia y la bella Carlota de Mónaco empatan con 170 centímetros, por encima de la media de la mujer española que está en 163 cm.