¿Quién es el presentador de televisión más bochornoso de 2017?

¿Quién es el presentador de televisión más bochornoso de 2017?

Elige a la figura televisiva que peor te caiga.

Getty Images

En el mundo de la televisión todo el mundo tiene sus favoritos, pero también esos personajes a los que no pueden ni ver en la pequeña pantalla. Las actitudes o comentarios de algunos han hecho que en este 2017 varios presentadores formen parte de esta lista. Sin embargo, queremos saber cuál es el que peor cae de todos a los lectores de El HuffPost.

Desde La 1 a Antena 3 o Telecinco, ninguna cadena se salva de tener a alguno de esos personajes que levantan pasiones, pero para mal. ¿Bertín Osborne? ¿Pablo Motos? ¿Javier Cárdenas? ¿O te cae peor Toñi Moreno? Vota aquí al personaje televisivo más bochornoso, en tu opinión, del año que acaba.

Si no ves correctamente la encuesta, puedes votar aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es