Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: "Estoy histérica"

Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: "Estoy histérica"

La presentadora de las uvas en Antena 3 se sincera sobre sus nervios y cómo afronta las críticas.

La presentadora Cristina Pedroche durante el 'photocall' por la emisón número 1000 del programa 'Zapeando' el 21 de noviembre de 2017 en Madrid.GTRESONLINE

Éste será el cuarto año consecutivo para Cristina Pedroche al frente de las Campanadas de Antena 3, pero a pesar de su experiencia en esta retransmisión, tiene los nervios a flor de piel.

Así lo confiesa en su blog en ¡Hola! este viernes, a dos días de Fin de Año, donde asegura que cree que éste es el año en el que más nerviosa está. "No sé si es porque quizás sea el último año que doy las campanadas (nunca se sabe), porque estas semanas estoy teniendo mucho trabajo extra o yo que sé... pero estoy histérica, jaja", escribe.

La vallecana también reflexiona acerca de las críticas que suele recibir por sus vestidos para las Campanadas. "Algunos pensaréis que estar en boca de todo el mundo estos días puede ser algo maravilloso, pero tengo que deciros que la sensación es agridulce [...] Siento muy cerca la atenta mirada de los que tienen ganas de criticarme", añade.

Sin embargo, la colaboradora de Zapeando asegura que le da todo igual porque si no "estaría loca". Bromeando con esa locura, Pedroche ha compartido también una campaña para promocionar las Campanadas, de la que había ido dejando algunas misteriosas pistas en sus redes sociales y que puedes ver aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life