El sorprendente "dulce bebé" con el que ha posado Pilar Rubio

El sorprendente "dulce bebé" con el que ha posado Pilar Rubio

La fotografía ha suscitado un serio debate en las redes.

La presentadora Pilar Rubio, durante la inauguración de una tienda en Madrid el 14 de diciembre de 2017.GTRESONLINE

La presentadora Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en Instagram. "Un dulce bebé entre mis brazos", escribió junto a la instantánea, en la que aparece sosteniendo a una cría de cocodrilo.

En 14 horas ha cosechado más de 40.000 me gusta y cientos de comentarios.

Un dulce bebé entre mis brazos! 😍🐊// Sweet baby!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Mientras algunos usuarios han comentado lo bonita que les parecía la fotografía, otros han debatido acerca de la cautividad de los animales, aunque la presentadora no da pistas sobre dónde ha sido tomada la foto ni en qué circunstancias.

"Me encantaría ver a esta cría en su hábitat natural con su madre... muy lejos de lo humano. Estas fotos no son tiernas... ¡son un espanto!" o "Ese precioso animal no debería estar en las manos de nadie para hacerse fotos... ojalá nos concienciemos todos", son algunos de los comentarios críticos.

Sin embargo, otros usuarios han defendido a la presentadora. "Si está en sus manos es porque ella está en un centro de protección y cuidado de la especie y su madre está allí, no porque esté cazandolos y mucho menos alejándolo de su madre", escribía otro usuario.