Los concursantes de 'OT 2017' despiden el año con una bronca de Noemí Galera

Los concursantes de 'OT 2017' despiden el año con una bronca de Noemí Galera

"Creo que es el peor pase de micros de sábado de la historia Operación Triunfo 2017".

YOUTUBE

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han terminado el año con una bronca de Noemí Galera. ¿La razón? El desastroso pase de micros que los triunfitos hicieron este sábado.

"Creo que es el peor pase de micros de sábado de la historia Operación Triunfo 2017. Habéis estado muy desconcentrados. Ha habido cagadas en algunos de vosotros que no las hubo el jueves y que no os las podéis permitir a estas alturas del partido", aseguró la directora de la Academia.

"Dejaos de tonterías y poneos a currar en serio", insistió Galera ante la atenta mirada de los profesores y de los alumnos.

"¿Sois consciente de la cagada tan grande de pase de micros de hoy? No, no. Es acojonante. Queda un mes", insistió.

Puedes verlo a partir del minuto 37.

Además, este fin de semana la organización anunció que el canal de YouTube deOT retransmitirá en directo las Campanadas con los concursantes que quedan en la Academia.

"Lxs chicxs todavía no saben que vivirán con todos vosotros el fin de año y la llegada del año nuevo con #LosCampanOTs en la Academia. Seguirán en directo la Puerta del Sol con TVE y vosotros podréis verlo", aseguró la cuenta oficial de OT en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es