La novia que sucumbió al cáncer 18 horas después de cumplir su sueño de casarse

La novia que sucumbió al cáncer 18 horas después de cumplir su sueño de casarse

La foto de su alegría rompe corazones por todo el globo.

YOUTUBE

Pocas parejas tienen tan mala suerte y la afrontan con tanto ánimo como Heather y David Mosher, una pareja de Connecticut (EEUU).

Se conocieron en 2015 en una clase de swing y un año después él le pidió matrimonio tras una caminata en carruaje el mismo día que ella se enteró de que padecía cáncer, una de las variedades más agresivas.

Pero no se arredraron, y siguieron con los preparativos mientras la joven enfermaba cada vez más. Con Heather ya hospitalizada y entubada, tuvieron que adelantar la boda una semana por consejo de los médicos, que no creían que la novia llegara al 30 de diciembre.

Finalmente lograron cumplir su sueño de casarse el 22 de diciembre de 2017, rodeados de familiares y amigos. La foto del triunfo de Heather ha dado la vuelta al mundo y ha roto el corazón de muchos.

"Me recuerda a alguien que está cruzando la meta de una maratón o algo así", describe su marido. "Nadie pensó que llegaría tan lejos. Ella era muy dura. Cualquiera se habría rendido mucho antes. Incluso los médicos se asombran de que aguantara tanto", asegura.

Sus votos fueron lo último que dijo Heather, una joven de 31 años que trabajaba como psicóloga escolar: murió 18 horas después de la boda, exactamente un año después de la pedida y de enterarse de su enfermedad.

Y el 30 de diciembre, fecha original del enlace, David se despidió de ella en la iglesia donde deberían haber contraído matrimonio. "Es mi gran amor y la voy a perder, pero no la he perdido para siempre", apuntó emocionado.