Lolita sorprende a Elena Furiase en 'Tu Cara Me Suena'

Lolita sorprende a Elena Furiase en 'Tu Cara Me Suena'

Madre e hija formaron parte del jurado del programa.

Tu Cara Me Suena

Lolita Flores y su hija Elena Furiase han coincidido este lunes por primera vez en el plató de Tu Cara Me Suena. Sin embargo, no estaba previsto que Lolita asistiese por motivos profesionales, por lo que el programa llamó a su hija para que ocupase su lugar en el jurado de la gala de Año Nuevo. Por ese motivo, Elena Furiase se quedó sin palabras, claramente sorprendida, cuando apareció su madre después de tres actuaciones felicitando el Año Nuevo.

Superada la sorpresa inicial, madre e hija se cruzaron algunas pullitas que acabaron con besos en la boca. "No te acostumbres a la silla, que no te la voy a dar", dijo Lolita a Elena en tono de humor; "pues dame un taburete al menos", respondió su hija.

Tras la actuación de Ana Morgade, en la que tuvo que imitar a Lola Flores, Àngel Llàcer retó a las tres flores, "la abuela, la madre y la nieta", a recitar un trabalenguas. Madre e hija consiguieron despertar grandes carcajadas entre el público y ambas dejaron constancia de la sangre de artistas que corre por sus venas.

Aquí puedes ver el trabalenguas: