La hija de Madonna presume de axilas sin depilar en la foto familiar de Fin de Año

La hija de Madonna presume de axilas sin depilar en la foto familiar de Fin de Año

Donde hay pelo, hay alegría.

Madonna quiso despedir 2017 con su hija Lourdes León. El día 31 de diciembre la cantante decidió compartir con sus seguidores de Instagram una foto familiar junto a su hija mayor en la que escribió un mensaje corto y conciso: "Estamos preparadas ti, 2018 ♥️".

En la foto la cantante aparece vestida con el look que luego lució en las fotos y vídeos de la fiesta de Año Nuevo: un vestido con transparencias negro, un sombrero del mismo color y muchas joyas (pendientes, pulseras, anillos, gargantillas...).

Del atuendo de su hija de 21 años poco se puede decir: sólo se ve un tirante negro con lunares blancos y dos gargantillas, pero hay un detalle de la imagen que llama la atención. Lourdes León, con los brazos levantados, muestra orgullosa sus axilas sin depilar.

La hija de la cantante lleva tiempo reivindicando la belleza natural (y con pelos) y para ello cuenta con el apoyo de su madre, otra firme defensora de esta tendencia.

Si en febrero de 2016 Madonna publicó otra foto reivindicativa de su hija, meses antes había compartido una imagen suya con pelos en la axilas y un lema claro: "Pelo largo... ¡A quién le importa!"

🦄. ❤️#rebelheart the reactions lol🐿

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Long hair...... Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Durante su juventud, Madonna tampoco quiso depilarse. Lo hacía con un fin reivindicativo, quería revelarse contra las pandillas de guapas y populares, contó en 2011 en Harper's Bazaar. "Pasé de llevar maquillaje, de hacerme peinados y de depilarme. Tenía los sobacos peludos", reveló la cantante, quien también contó que los hombres heterosexuales no la encontraban atractiva. Aunque según ella no era por el vello, sino porque la encontraban distinta.