TENDENCIAS
03/01/2018 13:03 CET | Actualizado 03/01/2018 13:05 CET

Pablo López se emocionó (y lo contagió) al cantar en directo en 'El Hormiguero'

El cantante cautivó incluso a los que no son fans suyos.

La música en directo escasea en televisión pero, cuando es la protagonista, llega a producir momentos mágicos. Así lo demostró este martes Pablo López, el primer invitado de 2018 de El Hormiguero (Antena 3).

El cantante presentó su nuevo trabajo, Camino, Fuego y Libertad, y tocó en directo al piano su éxito El patio.

Al terminar la canción, López estaba visiblemente emocionado y no sólo se lo contagió al presentador Pablo Motos y al público allí presente, sino que conmovió a muchos espectadores que lo estaban siguiendo desde sus casas.

"Lo que me pasa con esta canción es que... yo no sé cómo voy a hacer la gira, la verdad", comenzó a decir el cantante mientras cogía aire y se empezaba a crear una atmósfera especial en el plató.

"Bueno, sí sé cómo voy a hacer. Intentando emocionarme cada día como me emociono con esta canción. Es muy especial, quizá la más especial que he escrito en mi vida", reconoció López. "Si nos lo permite la emoción intentaré morirme cantando esta canción", añadió.

"Yo esta canción la escribí por... un día desapareció de mi vida lo que uno necesita para incluso levantarse por las mañanas, es duro decirlo [...] Parece que está mal visto a veces tener ilusión o ser sensible y qué va, hay que ilusionarse, hay que torpear, hay que ser un niño en la vida porque realmente nos va a enseñar mucho más el niño a nosotros que nosotros al niño", reflexionó.

Muchos espectadores, conmovidos por el momento, aplaudieron su actuación y sus palabras:

Rótulos 'El Hormiguero'

ESPACIO ECO