Ellen Page se casa con su novia, la coreógrafa Emma Portner

Ellen Page se casa con su novia, la coreógrafa Emma Portner

"No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer".

Ellen Page y Emma Portner, en un evento en Los Ángeles en octubre de 2017.GTRESONLINE

En febrero de 2014 la actriz Ellen Page decidió decir al mundo que era lesbiana. Lo hizo al pronunciar un emotivo y aplaudido discurso en un encuentro sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas (EEUU). Cuatro años después de aquello ha contraído matrimonio con la coreógrafa y bailarina Emma Portner y lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram.

La protagonista de Juno, que desde su salida del armario se ha convertido en una activa defensora de los derechos LGTBI, ha compartido en esta red social dos fotos con su ahora mujer. "No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer", dice en el mensaje que acompaña las imágenes, una de ambas y otra de los anillos de compromiso.

Can't believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

La actriz de 30 años y la coreógrafa de 22 hicieron pública su relación este verano cuando aparecieron juntas por primera vez. Rápidamente se publicó que Portner es bailarina profesional y profesora de Broadway Dance Center de Nueva York y que había aparecido con una de sus coreografías en el vídeo de Justin Bieber Life Is Worth Living.

La ganadora del Oscar contó que era homosexual cuando tenía 26 años con un discurso que dio la vuelta al mundo. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a que la vida de otros sea más fácil y esperanzadora", dijo en el evento de Human Rights Campaign.

También te puede interesar...