'Chiquetete', el rey mago que se ha cargado la Navidad para su público

'Chiquetete', el rey mago que se ha cargado la Navidad para su público

Hizo lo que un rey mago jamás debería hacer.

AOL

El rey mago que más triunfa en redes es el de Carmona (Sevilla), que ha hecho lo que nunca deberían hacer: ha roto la magia de la Navidad para los niños.

El cantante Chiquetete había sido elegido para encarnar a Gaspar en el trío de magos que hace visitas a distintas instituciones benéficas de la localidad para dar regalos a los niños desfavorecidos.

Al comenzar la visita al colegio de las Hermanas de la Cruz, se ha quitado la barba y la corona porque le molestaban. Pero durante el discurso ha ido más lejos y ha soltado, ante un auditorio lleno de niñas: "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete".

Después de romper la ilusión, incluso se ha arrancado a cantar uno de sus temas. El resto del discurso sí ha sido apropiado para un rey mago y al final se ha vuelto a poner la barba y la corona.

Las redes han explotado de indignación o de risa ante la burrada. Y por supuesto, muchos han tirado de ironía para dejar en ridículo a quienes criticaban la cabalgata 'drag' de Vallecas, al compararlo con este.