Julia Otero estalla con un tuitero que pidió su cese por entrevistar a Anna Gabriel

Julia Otero estalla con un tuitero que pidió su cese por entrevistar a Anna Gabriel

"Asco".

.

La periodista de Onda Cero Julia Otero ha mostrado este jueves su indignación con un usuario de Twitter que pidió públicamente que la despidieran por entrevistar a quien fuera portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña Anna Gabriel.

"Retuit este mensaje si quieres que Onda Cero despida a Julia Otero", pidió el pasado 1 de enero el usuario @juanvelamacias, que acompañó su mensaje de una imagen de la periodista con Gabriel.

Su tuit cuenta ya con más de mil retuits y numerosas respuestas criticando a la periodista e incluso metiéndose con su físico.

La periodista respondió este jueves por la noche, indignada con el tono del mensaje y expresando su malestar: "Demócratas que impedirían entrevistas en televisión (programa de TV3) con diputados electos que no les gustan. España merece otra clase de patriotas. Asco".

Otero ha recibido mensajes de solidaridad de numerosos compañeros de profesión.

El usuario que ha pedido su cese ha respondido a Otero asegurando que lo que "molesta" a la periodista es "que haya casi mil personas" que han pedido su "cabeza". "Tal vez lo que España necesite sea otra clase de periodismo", agrega.

"Hay miles como usted, poco ha conseguido, amigo", respondió Otero, quien afirma que "la suerte es que la inmensa mayoría es mucho mejor" que él. "Buen viento, caballero", concluye.