TENDENCIAS
05/01/2018 10:12 CET | Actualizado 05/01/2018 12:48 CET

La contundente respuesta de Manu Guix a esta grave insinuación: "Es una puta mentira"

El director musical de 'Operación Triunfo 2017' no se corta en Twitter.

RTVE

Manu Guix, director musical en la Academia de Operación Triunfo 2017, se ha visto envuelto en una polémica en Twitter a cuenta del catalán.

Todo comenzó con el tuit de una chica que quería ir al concierto de Manu Guix —que tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 de febrero—, pero aseguraba que no entendía catalán.

A lo que otro usuario respondió: "A mi me encantaría pero me echa para atrás que todo sea catalán o inglés. Parece que no quieres saber nada con el castellano cuando hay gente en este país que te admira, como yo por ejemplo".

Otra usuaria respondió que lo único importante era la música. A lo que el mismo usuario contestó con una grave insinuación que Manu Guix "da a entender que odia cantar en castellano".

"Vale sí, pero da a entender que odia cantar en castellano. ¿Por qué? Serrat canta en catalán como en castellano. Un grande. Y @ManuGuix es un pedazo músico y me encanta pero también quiero que cante en castellano. Alemania es Alemania y España es España. No somos varios países, somos uno", aseguró.

El músico catalán respondió de forma contundente:

Tras este mensaje, otro usuario instó a Guix a no entrar en este tipo de polémicas. "Me repatea que a los catalanes se nos presuponga un odio hacia lo que es castellano. Es una puta mentira que solo alimenta la confrontación y el odio", aseguró.

Concursantes OT 2017

NOTICIA PATROCINADA