Helena Bonham Carter podría ser la princesa Margarita en 'The Crown'

Helena Bonham Carter podría ser la princesa Margarita en 'The Crown'

La actriz está negociando con los creadores de la serie de Netflix.

The Crown

La actriz Helena Bonham Carter será con mucha probabilidad la actriz que dará vida a la princesa Margarita en la tercera y cuarta temporada deThe Crown, para mostrar una versión más adulta del personaje. Según medios británicos como The Hollywood Reporter, las negociaciones de la actriz con Netflix están muy avanzadas.

Helena Bonham Carter sustituirá a Vanesa Kirby y continuará su impecable trabajo en la serie de Peter Morgan para Netflix que cuenta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra y la familia real británica.

  5c8a4b9e2400006b054bacfaGTRES

La princesa Margarita es uno de los personajes más polémicos de la serie y la interpretación de Vanesa Kirby ha atraído las miradas de todo el mundo. Pero la tercera temporada narrará los hechos sucedidos a partir de 1963 y, por tanto, todo el reparto debe ser renovado para representar la edad real de los personajes durante las décadas que ocuparán las próximas temporadas.

La incorporación de Bonham Carter se une a la ya conocida de Olivia Colman, la actriz que sustituirá a Clare Foy en la interpretación de la reina Isabel II durante las próximas dos temporadas.