La 'rajada' de Paco González contra el 'Canal 24 Horas' de TVE

La 'rajada' de Paco González contra el 'Canal 24 Horas' de TVE

"Repiten siempre el mismo informativo".

GTRESONLINE

El director del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE mostró ayer sábado su indignación con el Canal 24 Horas de TVE al inicio de su programa.

Lo hizo al contar sus vacaciones fuera de España y cómo, al llegar al hotel, puso la televisión y vio los canales españoles que se veían. "Estaba el Canal Internacional y el Canal 24 Horas", explicó antes de reclamar mejores condiciones para este último.

"Por favor, a los jefes de TVE, denle más presupuesto al Canal 24 Horas, que es lamentable. Te repiten el mismo informativo, que dura 15 minutillos de nada, permanentemente. Y si por ejemplo ponen "Ha muerto Pedro Osinaga", y lo ponen mal, Pedro Onisaga, te lo repiten a los 15 minutos, a los 30, a los 45... Porque es el mismo repetido. Da una penilla, porque todos los demás canales de información están actualizados", aseguró. (Pincha aquí para escucharlo, a partir del minuto 6:00)

González asegura que esto no es "sólo en Navidades" y pone otro ejemplo. "Antesdeayer, había marcado Costa un gol con el Elche y, por la noche, a la 1 de la madrugada, en el faldón, uno de los titulares era "Diego Costa y Vitolo, convocados para el partido de Copa"".

"Eso lo vi yo también y me quedé...", agregó Pepe Domingo Castaño, copresentador del programa. "Pero qué trabajo les cuesta", se quejó el locutor gallego.

"Qué bochorno", añadió Julio Maldonado, 'Maldini', experto en fútbol internacional. "Igual es porque es Navidad y están de vacaciones", excusaba. "Porque debe de haber cuatro", agregaba González.

"Pero en un canal que se dedica a dar noticias 24 horas, eso debe de ser básico", se quejaba Castaño.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost