A esta niña no le gustó su regalo de Reyes y su reacción es la misma que la tuya

A esta niña no le gustó su regalo de Reyes y su reacción es la misma que la tuya

"¡Mierda, mierda!".

Artur Debat via Getty Images

Los Reyes Magos son expertos en acertar con los regalos de los más pequeños, aunque no siempre es así. La mañana del día 6 de enero en la mayoría de las casas se pueden oír frases de alegría al abrir los regalos como "es lo que había pedido" o "¡Qué chulo!", aunque cuando sus Majestades de Oriente fallan, los pequeños tampoco pueden reprimir su reacción. A esta niña, que apareció en los Informativos de las 21 horas de Televisión Española, parece que no le gustó mucho su regalo y sus palabras lo dicen todo.

Aunque al principio parece eufórica, la niña descubre que, al parecer, el juguete no era exactamente lo que había pedido a los Reyes. "¡Mierda, mierda, mierda!" fue lo que dijo al abrirlo.

El vídeo, compartido en Twitter por Sebas Maspons, ha hecho que muchos usuarios de esta red sosical se solidaricen con la pequeña, ya que todos nos hemos sentido alguna vez decepcionados con los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar. "Muy fan de esta niña" o "esa niña me representa" han sido alguno de los comentarios que han hecho al tuit que ya cuenta con 375 reproducciones.