El japonés que ha fracasado en 'First Dates' pero enamora en Internet

El japonés que ha fracasado en 'First Dates' pero enamora en Internet

"Quiero adoptarlo".

AOL

La mayoría de las citas de First Dates no acaban con segunda oportunidad, pero no todos los rechazados despiertan el amor de la audiencia que ha despertado uno de los invitados de este lunes.

Masashi, un japonés de 27 años que nunca había tenido novia, ni siquiera una cita con una chica, se ha ganado el favor del público por sus tremendos nervios durante la cena, su ternura y su encanto.

Los fans han alabado en Twitter la actitud de Masashi, su dominio del español en menos de un año de estancia y se han reído con amabilidad de él cuando se ha puesto a sudar a chorros por los nervios y a hablar solo en plena comida.

"¿Qué va a ser de mí ahora? A ella le gustan los asiáticos, pero no los japoneses, sino los coreanos...Además jamás pensé que podría existir alguien a quien no le gustase el vino. Bueno, ya está todo perdido, qué le voy a hacer...", ha soltado con pena.

Otra genialidad que ha cosechado aplausos es cuando le ha preguntado a Carlos Sobera si era Karlos Arguiñano. Twitter ha estallado en carcajadas.

Su cita, una valenciana de 28 años llamada Lara, ha cosechado críticas por su actitud hacia su compañero de cena. Ha empezado mal, generalizando y diciendo que le gustan los "asiáticos" porque son muy atentos y te sacan de casa".

Y aunque ha tratado de sacar algunos temas, le ha dado un par de cortes que el público no le ha perdonado y la forma de rechazarlo ha sido dura.