Nicole Kidman emociona a Keith Urban en su discurso de los Globos de Oro

Nicole Kidman emociona a Keith Urban en su discurso de los Globos de Oro

Le dijo lo más bonito que le podía decir.

¿Puede Nicole Kidman pronunciar un discurso de aceptación sin hacernos llorar?

Este domingo, durante la 75ª edición de los Globos de Oro, la actriz australiana se alzó con el premio a Mejor Actriz de una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de HBO Big Little Lies.

Después de darle las gracias a un montón de mujeres que le han inspirado, Kidman centró la atención en su marido Keith Urban, que la miraba orgulloso desde el público.

"Cuando mi mejilla está junto a la tuya, todo se desvanace. Te quiero", le dijo Kidman.

La ganadora del Oscar empezó su discurso celebrando "el poder de las mujeres" y homenajeando a sus compañeras de Big Little Lies, especialmente a la actriz y productora Reese Witherspoon, con la que quiso compartir el premio.

"Hicimos esto por nuestra amistad, nuestra unión creativa y nuestro apoyo mutuo. Te quiero", dijo Kidman. "Laura, Shailene, Zoe —nos sentamos en una mesa y nos juramos lealtad y compromiso mutuo, y esto es para compartir. Wow, el poder de las mujeres".

"Este personaje que interpreto representa algo que es el centro de la conversación actual: los abusos... Mantengamos el diálogo vivo", añadió.

Kidman también homenajeó a su madre, Janelle Ann Kidman, por emponderarla a una edad temprana.

"Mi mamá era una defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.