Aitana abandona el chat de 'OT 2017' por prescripción médica

Aitana abandona el chat de 'OT 2017' por prescripción médica

La tensión va pasando factura a los 'triunfitos'.

RTVE

La gala 10 de Operación Triunfo 2017 pasará a la historia por ser una de las más extrañas y convulsas de la edición. En la Academia sólo quedan siete concursantes de los 16 que entraron en el lejano mes de octubre y la tensión y el estrés están pasando factura a muchos de los triunfitos.

Alfred fue uno de los participantes en los que más se notó la tensión y durante la gala estuvo más tiempo fuera de plató que dentro.

Sin duda, una de las grandes protagonistas de la semana fue Aitana. La benjamina del concurso pasó uno de los peores momentos tras la salida de Luis Cepeda, uno de sus grandes amigos dentro del concurso.

Después de la gala 10 tiene lugar El chat, un programa presentado por Noemí Galera —directora de la Academia— en el que se leen mensajes de los espectadores y los concursantes se muestran más sueltos. Pero en el último hubo una destacada ausencia, la de Aitana, que no estuvo presente por problemas médicos.

"Aitana sentía una presión en el pecho y el médico de OT le ha dicho que se vaya a la habitación a descansar", dijo Noemí Galera.

Poco después, Javier Calvo tranquilizó a concursantes y espectadores y fue a la habitación para ver cómo se encontraba. Tras la visita aseguró que estaba bien y que sólo necesitaba descansar. Por la mañana, Aitana ha destacado que ya se sentía mejor y está desarrollando las actividades de la Academia sin problema.

"No pienso irme de aquí sin subir al escenario y disfrutarlo", ha dicho en el repaso de la gala.