Los dos guiños españoles del 'look' de Carlota de Cambridge en su primer día de guardería

Los dos guiños españoles del 'look' de Carlota de Cambridge en su primer día de guardería

Su madre, Catalina, fue la fotógrafa.

La princesa Carlota, la segunda hija de Guillermo y Catalina de Cambridge, ha comenzado 2018 estrenándose en la guardería. La niña, de dos años, asistió este lunes por primera vez a la escuela infantil Willcocks Nursery School, que se encuentra cerca del palacio de Kensington.

Para celebrar la ocasión, los duques de Cambridge difundieron dos fotografías de la pequeña tomadas por su madre, Catalina. En ellas la niña lleva un abrigo, un lazo y zapatos granates y una bufanda y una mochila rosas.

  5c8a4ce32500001304c8dd2bGTRESONLINE

La vestimenta de la niña escondía dos guiños a la moda española. Los zapatos son de la firma Doña Carmen, firma española nacida en 1970 en Santander. Estas merceditas se pueden encontrar en su web en tres colores (rojo, granate y azul) y cuestan 29,95 euros.

La princesa ya ha calzado modelos de esta firma anteriormente, como en su primer acto público, para el que llevó unos zapatos similares en tono azul.

  5c8a4ce32000009d036efad0GTRESONLINE

El abrigo también es de otra firma con lazos españoles, Amaia Kids. Se trata de una marca creada en Londres por la diseñadora donostiarra Amaia Arrieta y especializada en ropa clásica infantil.

Tanto Carlota como su hermano mayor, Jorge, han vestido prendas de esta firma en varias ocasiones. El abrigo granate de la fotografía, también disponible en gris, se puede encontrar por 120 libras (unos 136 euros).

Según recoge la agencia EFE, la guardería a la que asiste cuesta unos 3.470 euros por trimestre. Su hermano mayor ya va al colegio —comenzó en septiembre— y en abril se espera el nacimiento del tercer hijo de los duques.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life