El exsubdirector de 'Interviú' cuenta cómo descartó las fotos de Juan Carlos I desnudo: "Estaba como a la parrilla"

El exsubdirector de 'Interviú' cuenta cómo descartó las fotos de Juan Carlos I desnudo: "Estaba como a la parrilla"

Miguel Ángel Gordillo contó en 'El Intermedio' algunas de las grandes anécdotas de la historia de la publicación.

Carlos Alvarez via Getty Images

El Intermedio entrevistó este martes a Miguel Ángel Gordillo, exsubdirector de la revista Interviú. Poco después de que se anunciase el cierre del semanario, conocido por sus reportajes de investigación y por los desnudos de portada, Gordillo le contó a Gonzo la historia de las fotos de Juan Carlos I desnudo que nunca se publicaron en España.

El que fuera subdirector de la revista reveló que se le "salieron los ojos de las órbitas" cuando contactaron con él para venderle el reportaje. Pero su sorpresa fue aún mayor cuando vio las fotografías, como explicó de manera muy gráfica:

"Daba miedo hasta verlo. Estaba con un gorro blanco de verano y estaba como 'a la parrilla', tanto por atrás como de frente. Era una cosa brutal".

En la entrevista en el programa de laSexta, Miguel Ángel Gordillo también contó que, tras ver el reportaje que le hicieron llegar como "exclusiva mundial", contactó con el fundador del grupo Zeta, Antonio Asensio: "No quiso ni ver las imágenes. Sabía que se iba a comprometer un montón de millones para luego no publicarlas".