Wikipedia se vuelve loca con la final de 'Masterchef Junior'

Wikipedia se vuelve loca con la final de 'Masterchef Junior'

El programa ya ha metido la pata dos veces con los 'spoilers'.

MasterChef Junior ya ha tenido problemas con los spoilers en el pasado. El 28 de diciembre, reveló quiénes serían expulsados antes de que sucediera, al mostrar a los que continuaban en la escuela. El 5 de enero repitió la jugada pero esta vez sobre los finalistas del programa.

Ahora es mucho peor. Este miércoles se celebra la final de esta edición, en la que Esther y María competían por la victoria. La ganadora finalmente ha sido Esther, pero Wikipedia se ha vuelto loca y ha mostrado varios ganadores a lo largo de la noche; sobre todo el suyo, para enfado de los fans.

  5c8a4e2b2400005405a2e981AOL

Esther, granadina de 10 años, ha ganado con un menú de diseño propio que convenció tanto al jurado habitual del programa como a David Muñoz, con tres estrellas Michelin en DiverXO (Madrid).

El premio consiste en 12.000 euros para su formación y un curso de cocina impartido por la facultad de Ciencias de la Gastronomía Basque Culinary Center. Lo ha conseguido tras superar sucesivos retos.

Ha tenido que cocinar al mismo tiempo un plato con Dani García, con dos "brillos" en el restaurante que lleva su nombre en Marbella (Málaga), y elaborar un menú de homenaje a Madrid diseñado por el jurado Pepe Rodríguez Rey, con una estrella Michelin en El Bohío (Illescas, Toledo).

En la segunda prueba, el público se ha reencontrado con el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el medallista olímpico y policía nacional Saúl Cratiotto, y sus compañeros de fogones en el programa, entre ellos los humoristas Silvia Abril y José Corbacho.

En el duelo final, las finalistas Esther y María han preparado un menú completo diseñado por ellas en cien minutos que tuvo como catador al cocinero Muñoz, que se ha prendado del de la primera.