La respuesta de Marta Flich al periódico que eligió la peor foto posible para una entrevista suya

La respuesta de Marta Flich al periódico que eligió la peor foto posible para una entrevista suya

Con ironía, pero con contundencia.

Marta Flich

El Periódico Mediterráneo ha publicado este jueves una entrevista con Marta Flich, economista, actriz y colaborada de El HuffPost. La pieza refleja el particular estilo de Flich a la hora de divulgar información económica y también algunos aspectos personales, como su vinculación a la Vall d'Uixó, en Castellón.Hasta ahí, todo normal. Lo que ha llamado la atención es la foto elegida por el periódico para ilustrar la conversación.

  5c8a4eab2400006b054bb194Mediterráneo

Una imagen que no se correspondía mucho con el contenido de la entrevista y que ha motivado una irónica réplica por parte de la propia Marta Flich:

Sus palabras tienen más de 3.000 retuits y 5.300 'me gusta'; además, han generado muchos comentarios de apoyo.

La propia Flich ha explicado a El HuffPost que la entrevista publicada por El Periódico Mediterráneo fue realizada "por teléfono" y ha contado que ella misma les indicó que utilizasen alguna de las imágenes suyas que pueden encontrarse libres de derechos en Google.

"Les pedí que eligiesen la que más les encajase y han optado por esa, con todas las que hay", relata, antes de enviar otro mensaje irónico: "Ahora que ha cerrado Interviú parece que quieren ocupar esa cuota de mercado".

El mensaje de la videobloguera del El HuffPost ha provocado un vivo debate en Twitter, con opiniones para un lado y para otro: