Raoul triunfa con esta broma sobre Cepeda y su expulsión

Raoul triunfa con esta broma sobre Cepeda y su expulsión

"Que levante la mano...".

Cepeda, Raoul y el presentador Roberto Leal durante el programa 'Operación Triunfo'.GTRESONLINE

Raoul, uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo 2017, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una broma sobre el paso Luis Cepeda, otro triunfito, por el concurso.

"Que levante la mano quien se fue contra Cepeda", dice en su mensaje, que tiene en pocas horas más de 4.300 retuits y más de 10.000 Me gusta.

Cepeda logró todo un hito del concurso: salvarse cuatro veces de la expulsión. El gallego venció a Thalía, a Mireya, a Ricky y al propio Raoul, al que Manu Guix definió como "una de las mejores voces del concurso".

La imagen la he recogido del ensayo de los premios Forqué, gala en la que participarán los concursantes expulsados del programa: Nerea, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi.

El tuit ha sido muy aplaudido en redes y han sido muchos los seguidores de OT que se han sumado a las bromas, el primero el propio Cepeda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es