Valdano sorprende con esta comparación en plena retransmisión del Madrid-Villarreal

Valdano sorprende con esta comparación en plena retransmisión del Madrid-Villarreal

"Yo tenía un amigo que...".

TWITTER: BEIN SPORTS

El exfutbolista y exentrenador argentino del Real Madrid Jorge Valdano nunca deja indiferente durante las retransmisiones de los partidos en BeIN Sports. Ya sea porque algunos no soportan sus comentarios, ya sea porque a otros les encantan.

Sin embargo, este sábado ha llamado la atención por una extraña comparación que ha hecho cuando el partido entre el Real Madrid y el Villarreal se acercaba a su final.

La conversación de los comentaristas versaba sobre Enes Unal, jugador turco del Villarreal, que regresó al club amarillo tras pasar por el Levante.

"O sea, ¿que metió un gol primero con el Villarreal, se fue al Levante, metió con el Levante, volvió a Villarreal y metió un gol?", preguntó Valdano sobre el jugador turco.

Confirmado este extremo, el exentrenador madridista se lanzó a contar una de sus anécdotas:

"Yo tenía un amigo que tuvo un hijo con su primera mujer, luego tuvo un hijo con su segunda mujer y volvió a tener un hijo con la primera mujer, pero no sé si son ejemplos equiparables".

"Bueno, trasladado a otra esfera...", respondió Áxel Torres, el otro comentarista del encuentro, tras un pequeño silencio.

Una comparación que ha dejado a muchos alucinando: