Cristina Medina, Nines en 'La Que Se Avecina', relata su experiencia rodando embarazada

Cristina Medina, Nines en 'La Que Se Avecina', relata su experiencia rodando embarazada

La actriz tuvo que esconder su barriga hasta que se escribió la trama.

GTRES

Cristina Medina, la actriz que da vida a Nines en la serie de Telecinco La Que Se Avecina, ha contado cómo compaginó su embarazo real con el de su personaje en la ficción durante el rodaje de la temporada.

"Me quedé embarazada antes de empezar a grabar", explica Medina en un vídeo para la web dedicada a la serie. "Entonces les dije a los creativos: o yo no salgo en la temporada o el embarazo tiene que estar en el guion", señala la actriz.

Fue entonces cuando la serie incluyó la trama en la que Nines se queda embarazada de Antonio Recio. En la ficción, el personaje conocido como el rancio ofrece dinero a Nines para que geste a un bebé para el matrimonio Recio, formado entre Antonio y Berta, interpretados por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.

Pero la barriga de la actriz creció antes de que se escribiese la trama del embarazo ficticio. Así que hasta que llegó ese punto del rodaje, la actriz que interpreta a Nines debía esconderse como podía detrás de los sofás o incluso con el bolso, "porque cuando me quedé embarazada en la serie, ya tenía barrigón", cuenta Medina.

Además, la actriz ha explicado que con los embarazos ella suele vomitar. "Y mientras grabábamos, tenía que tener bolsas a mano por si me venía la náusea", ha reconocido.

La escena en la que da a luz, se grabó 15 días antes de que naciese su hijo en la vida real y Medina ha recordado un susto que tuvieron al grabar una de las últimas escenas. "Yo ya estaba muy gorda, estaba a punto de parir, era julio y hacía mucho calor", ha contado la actriz. Entonces la tensión le jugó una mala pasada y se mareó.

"Todo el mundo se puso muy nervioso hasta que tuve que pedirles un poquito de naturalidad. Les dije: no quiero nervios aquí, que si alguien tiene que ponerse nervioso que sea yo ", ha explicado Medina entre risas al recordar el tenso momento, y ha señalado también que durante las últimas escenas que grabó había una unidad móvil en la puerta del plató por si se le adelantaba el parto.

Si quieres ver el vídeo completo pincha aquí.