Todo el mundo está viendo lo mismo en esta foto de Rosa López

Todo el mundo está viendo lo mismo en esta foto de Rosa López

"¡Pero si sois iguales!", han dicho en redes.

GTRES

Rosa López, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. La cantante ha querido homenajear a su madre y ha subido una antigua foto de ella, de Paqui Cortés, en la que se la puede ver muy joven, con el pelo corto y rizado y gafas de pasta. La foto va acompañada de unas bonitas palabras de Rosa López alabando a su progenitora. "Fotito de una mujer que da cuanto tiene", así comienza el mensaje.

Sin embargo, hay un detalle en la imagen que es el que está acaparando toda la atención: el parecido físico entre ambas. Aquí puedes ver una foto de Rosa López fuera de los escenarios para que puedas comparar.

  5c8a4ff920000043046f000eGTRES

El enorme parecido entre madre e hija es lo que más comentarios ha generado en la publicación, además de las muestras de cariño que la cantante recibe habitualmente de sus fans.

Ves cm te pareces a tu madre?con algo de tu padre,es evidente.Hay en ti una mezcla de genes,que ni Watson y Crick mejorarían!!!que viva la genética y la madre q Te pario!!!!❤️❤️❤️❤️aliwonderr

Que preciosa foto te pareces mucho a ella. Muy grande como Madre tienes que estar muy orgullosa de ella disfruta mucho y no cambies nunca pues tienes el mismo corazón que tu madre un beso grande y se Feliz de tenerla junto a ti 💖💖😘😘🌷🌷elvira_1947

Te pareces un montón. Cuida este tesoro. Yo perdí la mia y daria todo el oro del mundo por estar con ella.yolandaqc

Seguro que te lo han dicho... pero eres igualica a tu madre!!! Muchos besos desde Murcia 😘mmurcia90

Asi saliste tu de guapa. Eres una mezcla de los dos muy bien elegidabenignalopezgarcia

Rosa se parece bastante a ti ,no hay nada como una madre lo dan todo por sus hijo😘yolandanevad

Alaaaa si sois iguales!! ❤️❤️miraritxu14

Te pareces a tu madrenodarnietorocio

Sois madre y hija igualitas y muy buenas personas😘😘😘😘😘😘

maria_fh2017