Amaia ya conquistó a Noemí Galera en el 'Cántame una canción' de Pilar Rubio
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Amaia ya conquistó a Noemí Galera en el 'Cántame una canción' de Pilar Rubio

La pamplonica concursó en 2010 y, para rizar el rizo, coincidió con el ganador de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.

A medida que crecía el interés por los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo, las redes sociales han servido como una máquina del tiempo para rescatar el pasado de algunos de ellos. Algunos, como Alfred o Cepeda, ya habían participado en programas como La Voz (Telecinco)y sus actuaciones han vuelto a ser recordadas.

Amaia también es una vieja conocida de los concursos de talentos. Un usuario de esta red social, @alexfj498, ha desempolvado este lunes el paso de la pamplonica por Cántame una canción, el programa que presentó Pilar Rubio en Telecinco en 2010.

Lo curioso es ver a Amaia con 11 años junto a Sergio Rivero, el ganador de la cuarta edición de OT. Junto a ellos dos, Rubio animaba a los espectadores a presentarse al casting de la siguiente edición. El momento tiene casi 30.000 reproducciones.

En los últimos segundos aparece Noemí Galera, jurado en aquel programa y actual directora de la Academia de OT.

El mismo usuario ha compartido otro fragmento del mismo programa en el que Galera valora la actuación de Amaia junto a otros dos niños. "Qué bien cantan, cómo transmiten", señaló.

Los vídeos han despertado multitud de comentarios, desde quienes se han sorprendido por la coincidencia hasta quienes han visto una conspiración:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life