Dos septuagenarios en 'First Dates' se insultan a la cara al terminar la cita

Dos septuagenarios en 'First Dates' se insultan a la cara al terminar la cita

"Eres un roñoso".

Dos septuagenarios han ido a First Dates pero, a juzgar por su actitud, no a encontrar el amor.

Manuel (70) y Manuela (71) han hecho todo lo posible para no tener una cita agradable y han acabado insultándose a la cara a la hora de rechazar una segunda cita, a pesar de empezar la noche bailando samba por el comedor.

Manuela ha empezado a cargar bien pronto: "Me pareció muy mal lo que me dijo de que había tenido muchos rollos antes de venir a la cita, y le veo muy tristón. Yo soy muy alegre, y al poco de empezar hablar con él ya me sentía deprimida. Es un poco pesadito".

A Manuel tampoco se lo veía lleno de gozo, pero lo peor ha llegado cuando se han tenido que pronunciar sobre si querían una segunda cita. "No quiero una segunda cita contigo porque eres muy mayor", ha soltado él, a pesar de que se llevan sólo un año.

"Pues usted es un roñoso, porque lo mínimo que tiene que hacer un caballero en una primera cita es pagar la cena", ha contraatacado ella, algo que ha sentado fatal entre el público. Manuel, impertérrito, ha contestado: "No te he pagado la cena porque me has caído mal".

Manuela, efectivamente, ha caído fatal entre los fans del programa por querer que le pagaran la velada después de quedar patente que ambos se llevaban a matar.

Pero algo sí tenían en común...

También te puede interesar...