Aluvión de críticas a Javier Cárdenas por su entrevista a Nerea de 'OT 2017'

Aluvión de críticas a Javier Cárdenas por su entrevista a Nerea de 'OT 2017'

"Patético".

HORA PUNTA

Hora Punta, el programa presentado por Javier Cárdenas en Televisión Española ha vuelto a ser objeto de críticas por la entrevista que le hicieron a Nerea, penúltima expulsada de Operación Triunfo 2017.

El espacio televisivo de la cadena pública es lo más criticado antes de la gala. En TVE anuncian el inicio de OT a una hora y siempre se retrasa para que la audiencia tenga que ver Hora Punta sí o sí.

Alejandra Castelló, colaboradora del programa, dio paso a un vídeo en el que Nerea hablaba con Javier Ambrossi y Javier Calvo de sus inseguridades. "Uno de los momentos más emotivos, además de tus actuaciones, es cuando en una clase con Los Javis les dices lo mal que lo has pasado en el colegio por culpa de tu dentadura", dijo Castelló.

Después, pusieron otro vídeo en el que alguien del público hizo un feo sonido que muchos interpretaron como un insulto hacia Nerea. Cárdenas incidió en que se escuchó "un rebuzno" pero que estaba convencido de que no iba por ella.

Nerea capeó las preguntas y dijo que había partes del programa que todavía no había visto. En redes sociales, fueron muchos los que cargaron contra Hora Punta por sacar los complejos de Nerea en público en lugar de hablar de su trayectoria dentro de la Academia.

Puedes verlo a partir del minuto 17.

También te puede interesar...