"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"

"España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka"

Lorey Money, creador de OLA KE ASE, parodia el procés disfrazado Puigdemont

El rapero Lorey Money saltó a la fama en el universo internet con un vídeo publicado en 2013, en el que popularizó la frase "Ola Ke Ase" y la convirtió en uno de los memes más famosos de la red.

Pues ahora ha vuelto a hacerlo con un tema, publicado en su página de Facebook, titulado 'INDEPENDENT (GUCCI GANG REMIX)' en el que el cantante se transforma en el presidente catalán fugado, Carles Puigdemont, peluca de por medio, y canta frases como "España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka", "Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men", "Yo quiero nuevo país, sin turistas haciendo pis".

Lorey Money, de origen senegalés, llegó a España en patera hace 12 años. Sus peripecias para sobrevivir las contó en una charla TED.

Según ha explicado a VanityFair sobre su intención con este tema es que "la gente pase un buen rato": "Con que la gente sea feliz, yo estoy satisfecho". "Me ha dolido mucho todo lo que está pasando entre España y Cataluña. Llevo en este país 12 años y quiero que todos se divertan, estén contentos, se reconcilien y hablen para arreglar sus problemas".