Esta chica baila para su cita y le enseña a besar en 'First Dates' pero se lleva un corte histórico

Esta chica baila para su cita y le enseña a besar en 'First Dates' pero se lleva un corte histórico

Nadie da crédito con lo que ha pasado.

TWITTER

Hay finales de cita en First Dates que sólo sus protagonistas entienden. Alexandra, de 27 años e Ibra, de 21, han mostrado buena química durante su cena, han hablado de varios temas y han hecho esfuerzos por entenderse.

La cosa iba tan bien que el programa les dio la opción de pasar al reservado, para que se sintiesen más a sus anchas. Efectivamente, lo hicieron. Nada más entrar a la salita, la chica mostró sus habilidades profesionales como gogó y sorprendió a su pareja con un sugerente y sexy baile.

La cosa no quedó ahí, puesto que también tuvieron tiempo para darse lecciones sobre cómo besar en el cuello. Ibra lo intentó, pero ella le dijo que era demasiado brusco y le mostró como se hacía: le lamió desde la base del cuello hasta el comienzo de la oreja. "Pues si que sabes, sí", dijo un atónito Ibra.

Pero atónitos se quedaron los espectadores por lo que pasó después. En el momento de revelar si tendrían una segunda cita, Alexandra se lanzó de cabeza: "Sí. Me pareces un chico muy centrado". Ibra, sin embargo, reaccionó de una manera inesperada: "Yo no quiero tener una segunda cita. Eres una chica muy maja, pero demasiado liberal".