Nina carga contra 'OT' por no darle a Aitana "canciones con peso" hasta la gala 11

Nina carga contra 'OT' por no darle a Aitana "canciones con peso" hasta la gala 11

"Más vale tarde que nunca".

TWITTER

Aitana realizó este lunes una de las mejores actuaciones de la gala 11 de Operación Triunfo 2017, pero tuvo que ser salvada por el claustro de profesores de la Academia para evitar la nominación. Su interpretación de Procuro olvidarte, que gustó mucho en redes (y especialmente a Cepeda), no había logrado las mejores puntuaciones del jurado.

El número de la concursante catalana, sin embargo, encantó a Nina. La que fuera directora de la Academia durante las tres primeras ediciones del talent show escribió poco después de que Aitana cantara un mensaje en el que cargaba claramente contra los responsables de la elección de temas de la presente edición.

"Bueno, pues hemos tenido que esperar a la Gala 11 para que confiaran en que Aitana podía cantar algo con peso. Más vale tarde que nunca", dice su mensaje, un claro reproche a la lista de canciones a la que la concursante catalana ha tenido que enfrentarse durante su estancia en el concurso.

El mensaje de Nina sirvió para que algunos seguidores de Aitana rubricasen la idea de que la concursante no ha tenido canciones a la altura de su talento:

No sabemos que opinará Nina de la canción que a Aitana le ha tocado en suerte para la próxima gala.