Esta pareja ha ido MUY lejos para anunciar la adopción de un gato

Esta pareja ha ido MUY lejos para anunciar la adopción de un gato

¡Es un niño!

Todavía no tiene nombre, pero la mamá se encuentra bien y el papá está muy feliz. Nacido el 10 de enero de 2018, el pequeñín mide 55 centímetros y pesa 3 kilos. "Ya come alimentos sólidos", explican los padres.

El bebé es un gato.

En una serie titulada New Baby (Nuevo bebé) publicada este 13 de enero en su cuenta de Facebook, la fotógrafa Lucy Schultz tuvo la idea de hacer una sesión de fotos como si del nacimiento de un bebé se tratara, pero en realidad no era un bebé, sino un felino de color trigueño.

Schultz, especialista en fotos de boda, recreó todo el proceso natal, desde el parto en la camilla hasta los primeros instantes de vida del recién llegado. El resultado es una serie de fotos muy divertidas y virales: ya se han compartido más de 75.000 veces.

"Tenía la idea en la cabeza desde hace un tiempo, porque soy una enamorada de los gatos aun sin tenerlos", explica Lucy Schultz a la web 9News. "Así que cuando me decidí a tener uno, era como si empezara una gran etapa en mi vida y este sería el primero de mis futuros gatos, es especial", cuenta.

Fue su amiga la fotógrafa Elizabeth Woods-Darby quien tomó las imágenes.

Schultz reconoce que sus fotos no han dejado indiferente a nadie. "O las odias o las amas, pero las imágenes han provocado muchas reacciones", explica.

La joven espera que la popularidad de estas fotos anime a otros amantes de los animales a adoptar.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.