VIRALES
17/01/2018 17:55 CET | Actualizado 17/01/2018 17:55 CET

Pelayo a Carlota Corredera tras colgar su foto en Mediaset: "Qué pena que hayan quitado la de 'Cámbiame"

Su respuesta a la foto de Corredera ha creado un amplio debate en Instagram.

GTRESONLINE

El estilista Pelayo Díaz se ha visto envuelto en una polémica en Instagram por un comentario en una imagen de Carlota Corredera, su compañera en Cámbiame (Telecinco).

Corredera compartió en su perfil de Instagram —donde tiene casi 200.000 seguidores— una fotografía con sus compañeros de Sálvame porque Mediaset había incluido su retrato en los pasillos de las instalaciones del grupo.

"Gracias por acompañarme en este momentazo", rezaba el título de la imagen de Corredera en la que se veía a la presentadora acompañada por gran parte de los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez.

"¡Felicidades Carlotiña! Qué pena que hayan quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar...", respondió Pelayo en la publicación.

INSTAGRAM

Aquí puedes ver la publicación.

Ese comentario le ha valido multitud de críticas al estilista por parte de los seguidores de Corredera, que consideran que no es de buen compañero escribir eso en un momento de felicidad.

Que 'pullita' la de Pelayofiderodriguezduran
Pelayo me cae genial pero creo que es un comentario desafortunado y que lo deja fatal como 'compi'. Enhorabuena Carlotalittlehung
A Pelayo ni caso. Habrá sido 1 momento malo como lo tiene cualquiera. Con respecto a si han quitado el cuadro de 'Cámbiame', en mi opinión y con todos mis respetos no pintaba nada ahí ya que era de cuando estaba Marta Torné con los 3 estilistasmarimar_tena
Pelayo tienes que ser mas respetuoso con Carlota y no lanzar esa indirecta que has lanzadoangel_vllamntilla
Qué pena que un tío como tu tenga tanta envidia a una compañera como Carlota. Los dos sois de mismo palo así que déjale un poco de protagonismo. Lo que tenéis que tener es un poco de humildad majomanurf2

Otros han aplaudido el comentario de Pelayo y han asegurado que "tiene razón".

100% de acuerdoismasahuqui
Totalmente de acuerdo, será por pasillo...juancarlossacristan
Qué razón tienes. Lo que hace el enchufismoraquelsatienza
Tal cualrosellome68
¡Zas! ¡En toda la boca! Está claro que tú eres tú, único!___crislopez___

NOTICIA PATROCINADA