Roberto Leal se cachondea del romance virtual entre La Vecina Rubia y Jon Kortajarena

Roberto Leal se cachondea del romance virtual entre La Vecina Rubia y Jon Kortajarena

El vecino rubio.

La historia de amor virtual entre La Vecina Rubia y Jon Kortajarena ha tenido su último capítulo en el Instagram del tercero en discordia menos esperado: Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo, que se ha cachondeado de la relación digital entre la tuitera y el modelo.

El vecino rubio.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

La foto de 'El vecino rubio' ya ha cosechado más de 21.000 'me gusta' en cuatro horas. El presentador de OT es un experto en dar la nota de la manera más divertida en sus redes: hace 10 días, celebró sus 100.000 seguidores con un desnudo...

La sarcástica tuitera dio a conocer su pasión por el modelo en abril de 2017, en varias publicaciones y fotos en las que adoraba imágenes del joven. Incluso desarrolló los hashtags#Rubijarena y , con varias seguidoras.

Kortajarena entró al trapo y puso varias fotos en las que ocultaba la cara de un Ken con una foto suya y comentaba que había ido de excursión al campo con la tuitera. Incluso llegó a ponerse una peluca rubia como consecuencia de frecuentarla.

La Vecina Rubia incluso logró arrastrar a la Policía en Twitter, pidiendo que investigaran el robo de su corazón, y el modelo aseguró estar dispuesto a declarar y a pedir reducción de condena con una cita.