VIRALES
18/01/2018 01:24 CET | Actualizado 18/01/2018 16:52 CET

Un machista autoproclamado "chulo porque puedo" indigna con sus comentarios en 'First Dates'

Dice que su chica debe estar a su "altura". Twitter le ha puesto en su sitio.

AOL

Un invitado en First Dates ha cabreado al público y ha desatado las alarmas de los seguidores del programa en Twitter por sus comentarios machistas y su actitud chulesca.

Para algunos Antonio, un camarero sevillano de 21 años, es simplemente un flipado que se cree mejor que nadie. Abiertamente ha dicho que se cree mejor que su cita, que "no está" a su "altura".

Para otros, presenta características de un maltratador.

Su cita era Sonia, una estudiante gaditana de 21 años también. Lo sorprendente es que ella ya había avisado de que se mosqueaba fácilmente. ¿A quién se le ocurriría emparejarla con un bocazas así?

El joven ha empezado mal, diciendo: "Soy un chulo y un creído porque puedo". Después ha dejado claro que busca una chica "potente" para provocar envidia en otros hombres cuando les vean paseando juntos.

Y no contento con eso, también ha dejado claro que se considera muy guapo y que no quiere una chica que no esté a su nivel. No ha bajado el nivel de chulería en toda la cena, y sus comentarios han caído fatal entre la audiencia:

La cita ha acabado como era de esperar: con hachazos por ambas partes. "No tendría una segunda cita ni aunque me paguen" y "ni de coña", se ha llegado a oír. Está claro que esta combinación de nombres no sale bien...

ESPACIO ECO