Una pequeña empresa de rosquillas deja colgada a Mercadona

Una pequeña empresa de rosquillas deja colgada a Mercadona

Una huelga el pasado diciembre obliga a la empresa 'Dulce Hola' a dejar de proveer sus productos al gigante valenciano.

EFE

Dulce Hola, un pequeño fabricante valenciano de rosquillas que produce para grandes clientes, como Mercadona y Consum —entre otros—, está sufriendo escasez en su stock de productos —según informa EconomíaDigital—.

El motivo de los problemas por los que está atravesando esta pequeña compañía de 30 trabajadores fue la paralización total de su planta de producción el pasado 26 de diciembre, fruto de un conflicto laboral, lo que le ha obligado a dejar de proveer sus productos a clientes como las citadas cadenas de supermercados o el fabricante Bimbo.

Fuentes de Dulce Hola le han confirmado a El HuffPost que están muy próximo a la resolución de este conflicto, tras lo que se prevé volver a la normalidad.

Según fuentes cercanas de la compañía, citadas por EconomíaDigital, los trabajadores sufren retrasos en sus nóminas de hasta dos meses y medio.

Por su parte, Mercadona ha matizado que Dulce Hola no es un proveedor en exclusiva para el gigante valenciano, y que su volumen es residual, por lo que no les ha afectado de manera destacable.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard