Blanca Suárez comparte una foto de portada junto a Yon González

Blanca Suárez comparte una foto de portada junto a Yon González

"10 años compartidos con este pequeño".

©GTRESONLINE

La actriz Blanca Suárez ha compartido en su cuenta de Instagram —donde tiene más de dos millones de seguidores— una portada junto a Yon González que está enamorando a todos.

Los dos actores fueron compañeros de rodaje en El Internado, la exitosa serie de Antena 3 que terminó en 2010. Ahora, Suárez y González han vuelto a trabajar juntos en Las Chicas del Cable, la primera serie española de Netflix.

La pareja será portada del mes de febrero de la revista In Style y Suárez ha querido publicar la portada en Instagram con un mensaje de cariño hacia González, con el que tiene una amistad desde hace una década.

"10 años... 10 años compartidos con este pequeño ser @yongonluna y sigo siendo la misma niñata... Eso sí y con mas ganas de sentir. Agarrar. Sonreír... Este viernes tendréis este portadón con el que es mi hermano desde hace ya 10 años exactos en In Style", escribe.

La publicación ha recibido más de 32.000 Me gusta en menos de dos horas y muchos comentarios positivos por parte de los seguidores de El Internado, que han recordado con cariño la que fue una de las series favoritas de los españoles.

Aquí puedes ver la publicación completa.

  5c8a524f2500000704c8e5e2INSTAGRAM

También te puede interesar...