El príncipe Guillermo se afeita la cabeza

El príncipe Guillermo se afeita la cabeza

"¡Por fin!", han dicho muchos.

El príncipe Guillermo ha cambiado su look. El miembro de la familia real británica, de 35 años, ha decidido raparse la cabeza. Aunque a muchos les ha chocado esta nueva apariencia, otros la han recibido sin mucha sorpresa ante la incipiente calvicie del duque de Cambridge.

  5c8a5263250000580680ffdaYui Mok - PA Images via Getty Images

Guillermo de Cambridge ha hecho su primera aparición pública con la cabeza (casi) rasurada este jueves mientras visitaba un hospital infantil con motivo de la presentación de un programa que ayuda a los veteranos de guerra a reinsertarse en la vida civil.

  El duque de Cambridge durante la visita al hospital en la presentación del programa de veteranos.WPA Pool via Getty Images

El fotógrafo del periódico británico Standard, Elliot Wagland, ha compartido en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la nueva apariencia del miembro de la familia real.

Las reacciones de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar. Desde sugerir nuevos cambios de look y parecidos, a opinar si se ha cortado demasiado o demasiado poco.

¡Por fin, joder!

Paso 2: dejarse perilla.

Quizás un afeitado más apurado sea más llamativo.

De algún modo, está peor.

Se parece al príncipe Eduardo. El nuevo 'look' le favorece.

Se ha rapado demasiado la parte de arriba.

¿Había algo que cortar ahí?