El significado de la camiseta con mensaje que Ferreras ha lucido en 'El Hormiguero'

El significado de la camiseta con mensaje que Ferreras ha lucido en 'El Hormiguero'

El madridismo le puede...

LASEXTA

Antonio García Ferreras ha acudido a El Hormiguero con una camiseta que ha llamado la atención de algunas. El presentador de Al Rojo Vivo, que suele lucir camisas negras, ha sorprendido a la audiencia con una camiseta que lucía una leyenda en el pecho.

"ZZ5 Zizou". Como no ha pasado desapercibido a quien sigue con cierto interés la actualidad futbolística, lo que llevaba Ferreras era en realidad una camiseta homenaje a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El 5 es el número que portaba el francés cuando jugaba en el club blanco, donde se convirtió en una leyenda.

El periodista y director de laSexta es un fan declarado del Real Madrid (fue su Director de Comunicación) y no ha podido evitar ese guiño al equipo de sus amores, toda vez que su visita a El Hormiguero coincidía con un partido del conjunto blanco.

En un momento del programa, Pablo Motos le ha preguntado por la camiseta y Ferreras ha dicho: "Yo soy de muy pocas cosas en mi vida. De Carlota y de Simón, mis hijos, por encima de todo. De Bach, de Camarón, y de Zinedine Zidane".